No se si es maldición o bendición el estar en los cuernos de la luna y al minuto siguiente, estar en el fondo del infierno. Hoy es uno de esos días malditos donde la depresión me acecha, y por fin me ha acorralado. Me siento muy mal, quiero gritar, quiero llorar, quiero correr, quiero dormir, quiero explotar, quiero no ser, pero no puedo, estoy atrapado aquí y ahora.

No te culpo, pero me había hecho ilusiones, pensé que todo cambiaría, que mi azul se volvería vida. Que cursi y que patético, como lo llegué a suponer si quiera, sabiendo que no tengo esperanza de ello, aburrido soy, aburrido seré. Quisiera cambiar, es difícil, no puedo hacerlo solo, necesitaba de alguien parecido a ti. No te culpo, quizás yo habría hecho lo mismo, lo peor de todo es que es la cuarta vez, y francamente, no se si quiero volverlo a intentar.

Las gotas de dolor ya ruedan por mis mejillas, tu fantasma me persigue, es increíble porque veo tu cara en todos lados, te puedo sentir junto a mi, por mas que intento, me cuesta trabajo sacarte de mi mente. Probablemente lo mejor sea llorarte, despedirme de ti y seguir adelante, no me puedo dar el lujo de estancarme, no te daré el gusto de dejarme así. No quiero quedarme así. Esto me ayudará a sacarte un poco de mi mente…

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...