que hongo blogo - - - hier me lancé a comprar mi nuevo juguetito de primavera, no, no es un vibrador [haha] es el RAZR V3i, esta chingoncin, buen diseño, user friendly, el pex es que no hay como agarrar fm, solo tracks que le meta en el minidisco que trae de memo. cha!, fotos y video de ley, pero no radio, me quiero volver chango! el chistecito me salio en 2.4 k quids, tambien me fui a comprar mi vicio, tres cds: el vicious delicious de los champiñones infectados [que cantan unas cuantas lineas en español!, Debbie me dijo el año pasado que en israel esta de moda hablar español por las taranovelas! haha, pero pues esta chido el acento con que lo cantan, una "r" muy marRrcada y sexy] esta bien efectivo el album, tiene el punch necesario para un lunes a las 2.oo pm, tambien me agencié el sector 4 de beat, 'ta chido, buenos tracks que no habia podido bajarme [blinding fruit y otros] buena adquisicion en general; ya para terminar, el second chance de offer nissim, como que no le hallo, el unico track padre por ahora es el be my boyfriend, todo el disco va en el ritmo de that's the way i like it, seguramente mas adelante le encuentre el chiste... ah! pero tambien pedi para importar el DANS LA FÔRET DES MAL-AIMES, de mi pimp PIERRE LAPOINTE, espero que en dos weeks aprox, me llegue calentito direto desde montrèal, por cierto tambien me hallé el FEMME DE CHOCOLAT de Olivia Ruiz, estuve a un esperma de comprarlo, pero al final no, por que si no, tendria que morder el disco pa' comer la prox semana! [joder necesito argent!, solo tengo 4k para sobrevivir lo que resta de abril!!!, mientras eso pasa, me tendre que dar placer con algunas fantasias...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...