semana santa?



que hongo blog?--- pues que me dura poco el gusto del clima frio lluvioso, a partir de ayer, el sol vuelve a salir y ahora si, en esta parte del mundo cualquiera puede ser visto asandose en sus propiso jugos, mas aun en esta ciudad que aunque no a nivel del mar, la altitud suele provocar ciertos fenomenos tales como el tener sol, despues lluvia, granizos, sol, etc, que loco!, ni hablar.


en esta "semana santa" lejos de sentirme espiritual como la gran masa asegura, en mi se despierta ese sentido del pecado, lujuria y demas delicias que hacen de la vida mas fregona, el rabbi me mataría pero, es neto, la carne se antoja, aunque en pesaj no hay lio con eso, es de pensarse...
la proxima semana espero salir con ivette, erika y nahelli, hasta betsabe espero que jale! ya te contaré como me va, pues el gran ojete de Emanuelle me corto, o al menos asi fue esta semana, quiero pensar que fue por las vagaciones, ya veremos la prox semana. chido.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...