Woe is me!, hoy, segundo día de clases, segundo día de este martirio final hacia el summer, y ya quiero que sea viernes! [ho!], mas aún con este clima que sin temor afirmo odiar, mas insufrible no podia ser, si, aunque el Dr Otaduy me dice que conviene para "tomar vitamina D gratis", simplemente no me va, y no me va por que estos calores que a pesar de no ser andropausico (ya casi!), este delicioso calentamiento global hoy en voga, esta haciendo de las suyas, y empieza con un calor de no mames MAMES!!!, nada como invierno, cuando en la nevada de mediados del mes me dije: "n'ombre, soy de aqui!" y yo feliz, como chamaco con juguete nuevo, pero no mas. Y ya que digo de juguetes (no sexuales) ya me urge que me llegue el Dans la forêt... las habas se me cuecen en ansias de poder escucharlo y ya de paso, agenciarme a Olivia Ruiz y su Femme de Chocolat, mmhh!. Ultimamente he escuchado buenos tracks "chistocitos" franceses, la version de Ottawan de "haut les mains" esta padre, de fiesta setentera [haha] la que esta densa es Mauvaise foi nocturne de Fatal bazooka, aunque no le hayo mucho por la velocidad, y argot, suena efectiva, hago mi luchita. Aunque no tan ruda como la que debo hacer para poder lanzarme al concert de los champiñones infectados que sera este viernes 27 en el roots! (tan cerca y tan lejos), pues veo dificilona la asistencia, ja que paradojico, fui al fin del mudo a ver al reverendo manson y no puedo ir aqui a naucalpan a ver a los champiñones! me quiero volver chango!. Aunque no como "bobo", el primate de drake y josh, esos dos lelos que me hacen carcajear a falta de mi bien-aimé Sabrina, ach! lo que es estar solo, echado frente a una computadora con un calor de 27 celsius afuera sudando como prostituta en la iglesia... logrando que entre la luz de esta marinola y la del sol, me dejen de a "6", con mi cara de que purrúm con este pinch3 calor (en efecto, esta si es mi foto)
JA-JA! Virginia Woolf muérete de envidia, mi stream of conscious me salio mejor!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...