Shalom bloggo! - whoa, que esta semana fue muy significativa, durante las jornadas de taller me ha ido de mogollón, te cuento que le fasciné a mi publico!. El primer día me moría de nervios, pero con la marcha, todo se normalizó; para el segundo día todo fue mas tranquilo y ya para el tercero y ultimo donde fue la sesion magna, que decir!... una buena ovacion me ha tocado... pues eso, que a fin de cuentos me ha gustado , aunque volví a ver a algunas buenas amigas [Araceli, Hilda, Miss Rocio, Miss Betty, etc] y me he hecho de nuevos contactos [Rogelio, Jalil, Ja-Ja-Javier y Marisol] siempre extrañe la presencia de quien tu sabes, no, para nada es Lord Voldemort [jeje].

Lo genial fue que esos dias fueron de clima orgásmico para mi [lluviosos, medio fríos y por ende nublados y con poco sol]. Al final de la odisea, fui con mi gran Archiduquesa a Zona Rosa por algunos cd's [31 minutos, Zeitgeist y Madonna confessions tour] y a celebrar la épica victoria mia de aquellas jornadas, aunque el cuento sigue esta semana, planeamos algo grande antes de regresar al cole.

Tambien te cuento que al fin, ayer vi la 5a parte del maguito explosivo que cada vez esta mas mmhh..., pues el filme genial, el dia igual genial [lluvioso y frio], al final, fuimos por unas burguer kings, y a adquirir el disco de mi corazon [supuestamente] de miranda!, del cual me adueñe cuando he entrado al tower records de mundo e, para averiguar si contaban con alguno de los cd's que me hacen falta de Fangoria, pues el jueves que fui al mixup de zona r, nada de ná!, ni siquiera de los nancys, la prohibida o esas faggoterias!!!, jolin... lo risible del asunto es que en tower me han dicho que me acerque en 3 meses para saber si ya tienen la tempo en el infierno y mas aun el viven, que supuestamente salió el pasado 17, ni hablar, a esperar. Solo quisiera que esta espera no tarde demasiado... mas con el hecho de que quientusabes no da señales de vida...será por las vacanzas?... espero que si... por lo pronto te digo hasta otra, que la garganta me está matando [desde la mañana he despertado con un cosquilleo] y cierto dolor de cabeza que por ahora me hacen ver ya doble... [una nota que me anda picando el parietal es que me ha dicho Araceli que manson viene en septiembre... sera?, ya averiguo y te lo confirmo pronto bloggo!] ciao... por cierto si algun ajeno a ti bloggo mio, lee mis rulöaventuras, sería agradable que posteara comentarios y no solo leyera!!!, carambas!!!, te digo adios que se avecina una tormenta, por ahora queda excelente la frase:
ajústense los cinturones
esta noche vamos a tener tormenta

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Hey... gracias por la visita!

    y felicidades por la semana!!

    noes estamos leyendo!

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...