Pues eso, que este mes traerá algunos reencuentros con gente entrañable que hace ya un rato no les veo, en especifico alguien que en realidad extraño muito, espero que las condiciones sean favorables y los obstaculos sean rebazados... pero en otros asuntos, bien es conocido por algunos de aquellos sujetos entrañables que mi mente-mood, es algo cambiable, pues nada, que para muestra un boton, dicen algunos, y es que mientras en un rato me puedo ubicar en el sótano del infierno, al rato mismo me elevo como si hubiese ingerido un cocktél de enervantes al mas puro estilo ibizenco hasta llegar a la nube 9!... hehe, y fue en uno de esos momentos de depre, que hilando palabras, he conseguido un breve texto que denota algo de... bueno, para que explicaros, mejor leedlo:
woe is on me, beloveth thou,
thee, who art now not by me side.
mine eyes in to nothingness glazeth art
but mine heart in to thine hand lays
for ye perfect moment in glory
for thee to be here againe
wethere in caledonia or avalon
in rejoice of thine pure and sacred love
inside ye charm embrace of a man doth can say
anew my life in to a new lighte-beameth-dawn
for thee by me for-ever to stay

...Fue entonces, que después de dicho episodio de paludismo animico, al disponerme a preparar lo necesario para la conferencia de esta semana [jolin, que a veces me matan los nervios!], prendo la tele y me encuentro con un video algo "llamativo" de un tío egipcio llamado Hisham Abbas, retorciendose cual áspid en pleno valle de los reyes con una coreografia que el "pequeño superpobre" Fangoriano se podria envidiar, pues eso, que para cerrar la emision de hoy, os invito a sintonizar Nari Naraim, en la comodidad de vuestro ordenador [merci youtube]...



rulo.potter@gmail.com

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...