ay, ay bloggo, que otra y no la cuento... bueno, quizas no va para tanto, pero que si me las vi negras. No se si fue obra de algun espíritu chocarrero o que, pero despues de la infección que tuve de garganta con fiebre incluida, se me viene una infeccion en un molar [!]

... vaya karma que me traigo... pues eso, que despues de una noche de casi no dormir, fuí al dentista y que me saca un panorama que prefiero no recordar, pues me ha logrado apantallar y preocupar mas aun, aunque de lo que me ha dicho le concuerdo con la mitad, ya busco una segunda opinion, pues no creo que mi caso sea tan atroz como lo pintó!, sobre todo al punto que mi mesita de noche junto a la cama se llenó de pildoras y demas drogas que me he sentido como anciano con la farmacia a la mano... cierto que la edad avanza pero eso es ridiculo! JOER!!!---

pero no todo ha sido tan peor, durante esta semana de güeva en casa, me la he vivido en la pc, buscando y buscando y sin encontrar [jaja], bueno, en realidad si que he encontrado... y vaya cosas que me he encontrado!... para empezar, me he conseguido ya casi el disco completo de las Saras$as, el cual cabe mencionar que estoy en contra de la pirateria y aunque lo que hago parece tal, bien cierto es que ese álbum muy dificil será encontrable acá, aunque dejame te cuento tambien que el viernes pasado, me lancé a mecanica, allá en insurgentes y que me he topado con un tío mas majo que no se puede, muy nikola sirkis!, jaja, y no por nada le menciono al buen mozalbete gabacho, pues fue ahi que he encontrado lo que ni en mixup ni tower pude --- L'INTEGRALE DES CLIPS!!! que cubre desde los 80 hasta los videos del Paradize... muuy bueno, que digo bueno, excelso!!, aunque a decir verdad, sigo careciendo de los videos del Alice & June, al menos el video homonimo del álbum y Ladyboy... ni hablar, ya será... en realidad que me tengo que dar un rol por allá para ver de nuevo al tío este [espero] y ver que onda con mis "encarguitos" pues al hablarle de fangoria, nancys, la prohibida y orion, me ha hecho una vocecita tan... mmm... que obvio sabe de que pie cojeo y él igual!! [que ped0 con eso!].

la mala Rodriguez [que para mi no tiene NADA MAL!] sigue dando peña, me he enterado que acaba de sacar el Malamarismos, si tercer album, aunque a la hora he logrado solo bajar el primer single "Nanai" me apetece tenerla [en album] a pesar de que me remite mucho al último trabajo de la Furtado... mas comercial y arreglado que mi referencia anterior de ella "la niña/amor y respeto", pues que otra se esperaba si se le ha agregado la Julieta Venegas, reina del transforme indie-pop mainstream... si me oyera Leticia...

Mala? De DONDE!!!!

y para acabarte con mi rulönarrativa, y para no perder la costumbre... te doy la primicia de que mi ultima manía como "mago ñoño de los idiomas" [ni modo Martin, soy competencia y voy pisando fuerte] me estoy metiendo en el mundo catalá que comencé sin muxo interes hace un par de años [3 para ser exactos] pues alhora tinc una fuent d'informació efectiva que em permet dar meus primers pinin-nos amb la llengua català...

adéus! - esta setmana ja me raüno amb araceli, oli, jalil i possiblement la grandot... ja te comento...

rulö

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...