kach!... al fin disabte!, después de una semana sumamente pesada y ajetreada: atender esto, discutir aquello, presentar y aplicar lo otro... con unas cuantas horas para dormir en cada noche que en teoría debe de sumar 8 por periplo nocturno... pretendo liberar suficientes relaxina y endorfinas en mi persona para emprender otra jornada la próxima semana, pero eso no es lo malo, no. lo malo es que me incomodan horror los ojos [creo me los quitaré y jugaré billar con ellos] y me doy cuenta que mi soma... mejor dicho droga... er, medicina! la he dejado en el cole! - JODERR!...


esta misma semana me he dado cuenta de la cegazón, necedad y acidez de algunas personas para con otras [amén de toques de envidia]: víctima de imputaciones, acusaciones incongruentes y sin fundamento, meros juicios erróneos a fin de cuentas, ayer por la mañana en medio de esa tormenta de estímulos me he quedado pensando en la magnitud de 'todo los sentimientos que puedo desatar por ser diferente y mas demandante que el resto de mis 'colegas', pero a fin de cuentas como dice la iberoamericana y los jesuitas 'VERITAS VOS LIBERABIT'... triunfante cuasimontado en corcél blanco, me fueron reconocidos mis méritos además de una brizna de disculpas y reconocimientos por parte de mi 'target comercial'. ¿en realidad me interesan?. me reconozco no la excelencia, pero lo que si, es que seguirá habiendo rulörion para rato.

no podía dejar pasar esta ocasión sin antes hacer el comentario social de actualidad. pues bien, hoy es se celebra en este pais y muchos mas el dia internacional contra la homofobia y transfobia [previa 'peticion' de la onu]. pero ¿por qué necesariamente hoy 17?. bueno, hace 10 años la oms eliminó de su lista de enfermedades mentales a la homosexualidad - tema que jamas debió haber formado parte de esa estupida lista por cierto - con lo cual además se puso fin a casi un siglo de homofobia médica y de discriminación sistemática contra lesbianas, gais y bisexuales. La propuesta de un día mundial contra la homofobia y la transfobia es una iniciativa que cuenta con el respaldo de la asociación internacional de lesbianas y gais (ILGA) y con el de numerosos colectivos y entidades que están presentes en más de 40 países. a fin del dia se trata de eliminar las barreras mentales que la gente se plantea [color de piel, estrato social, origen, sexo...] y acercarnos mas como lo que somos en realidad: humanos, vecinos en el mismo planeta.
[quiero ser r u l ö]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...