rulörion y los milagros

debo ser honesto y decir que no creo mucho que digamos en los milagros, mas bien en las circunstancias que creamos para obtener o llegar a tal o cual meta. pero bueno eso es tema de otro post. después del chickenpox que me obligó a vivir un arraigo de 3.3 semanas, sin tocar tegumento, evitando lo mas posible 'atrofiar' las cicatrices de tal evento maládico [ese es vocabulario y no patadas!] me vengo a dar cuenta de que aún persisten pequeñas manchas rojas donde otrora hubiése una erupción cutánea y con base en aquel libro maratónico de rollo may [la necesidad del mito], necesito creer en algo, depositar algo de confianza en bonaventura venidera, asi que raudo y veloz, me precipité hoy por la mañana [mi primera salida de casa durante ese arraigo domiciliario antes mentado] por la milagrosa y bien publicitada crema para aminorar cicatrices: cicatricura en inglés. despues de desembolsar lo que bien hubiese pagado por el disco de chumbawamba que me falta, solo me queda soportar ese leve hedor que me recuerda una ensalada de ajos en polución de gusanos y esperar que tal fetiche logre los propósitos que busco. pienso que siempre si creo en los milagros.
r u l ö r i o n !

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...