"no se que karma estarás pagando"
- Lady Hoochie Mama

pues ni yo lo sé, lo que si sé es que aparentemente soy un imán de locas obsesivas e infantiles. recientemente por el hi5 una loquita bastante guarra pretendió ligarme [ha-ha!]. ni recordar quiero, que escenita por msn!. en fin, se supone me agregó una categoria mas a mis previos estatus de: carne de cerdo [malo pero sabroso], galleta de chocochips y ahora.... soy un "X" [jajajaja], whoa!. es lo malo de levantar bajas pasiones en la gente. alguien deberia detenerme, no es mi culpa. hasta la piel se me pone de gallina el pensarme en las fantasias eróticas de la gente que menos me atrae!... urgh!

evidentemente, esta boobie no es mía!, mero interés ilustrativo

r u l ö r i o n !

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...