Anda la osa! – que hacia un buen que no nos hablábamos bloggo!, i missed you!, pero estos días estuvieron de locos: inicio de actividades para este año escolar, incertidumbres en el mismo, curso express con opción de tomarlo a EGG en sabe-Dios-que-horario, viaje relámpago a Toluca, movimientos en el trabajo, incertidumbres y líos en el mismo, huracán al sur del país, lluvias y días orgásmicamente fríos por acá, promesa de inicio de dieta [jajaja] ‘ora si lo juro!, promesa de cambio de vida - me cae!, cita a ciegas que no proliferará, bahahaha, crazed be me… [al menos ayer me aliviané un poco viendo la version animada de Beowulf, estuvo buena, aunque sigo siendo un tetazo] y no es que me ponga las plumas haha, sino como diría la buena tía Susana Alexander, “no es que después de morir tengas otra vida, sino que aquí mismo, tu consíguete una vida tras de otra, cerrando y abriendo ciclos” mots de mes mots de menos, a fin de cuento, suena bien… pero pues esta semana seguirá la locura, todo se normalizará [j’espere] antes que termine septiembre :)
Mientras eso sucede, que te digo que viene el reverendo para el próximo mes que esta ya a unos cuantos días de iniciar!!! Desde 2005 que no se para por acá…y que jo si me tinc que poner para ese concert, pues aunque no me gost tant como jo pensava el neu disc, sona bon, i segon el economista, serà un concert íntim para los fans... a ver a quien me secuestro pues Pere ja no esta en la ciutat! Cago en la mara!! ... lo que serà, serà. Por alhora i de moment, tinc dos neus amores: nancy reagan i la terremoto de alcorcón!!!... adéu bloggo

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...