BEAKMANIA


recordar es vivir, aunque a veces ... en fin. una de esas cosas que vale la pena recordar para mi es el MUNDO DE BEAKMAN que gracias a que lo pasaron en canal 11, logró gustarme la ciencia, en específico la química, aunque a decir verdad, la ciencia siempre me ha coqueteado desde chiquitin, lo cool es que mi misma maestra de esa materia nos recomendó en clase ver el programa!, jaja, ahora esa misma maestra esta a punto de darle la misma clase a mi sister 10 años despues de mí! (caramba!, ya estoy dando el viejazo!), en fin, que me desvío del tema... pues bien, ese programa protagonizado por BEAKMAN! (Paul Zaloom), y con dos patiños: una chica que constantemente se cambiaba entre Lisa, Josie y Phoebe y una rata-humano llamado Lester (Mark Ritz), quien siempre hacia los errores y lo que no debía ser en un experimento. Programa educativo? Si! pero genial y divertido haciendo lo "aburrido" accesible.

Meekman [hermano de Beakman], la BeakMom [necesito indicar su parentezco con el héroe?], el Prof. I.M. Boring [Prof. Aburrido], los pingüinos [quienes sintonizaban el show desde el polo sur] y Ray el camarografo, completaban el show que a mi parecer debería si no hacer una versión actual, al menos retransmitirlo!!! Que buena falta le hace a la juventud teléfaga de hoy día... [ahí, nuevo término acuñado por mí: Telefagia!, joer.] Lástima que no ponen el programa de nuevo, aunque ahora con youtube se pueden hacer [o ver] milagros, y aunque el weekend pasado me encontre una version, llamemosle "ilegal" de la serie en las calles del centro de la ciudad, en lo que se le ocurre ponerlo en deuvedés a los creadores de la serie, bien podríais apoyar firmando una petición acá y reir a pierna suelta y divertiros con la serie...

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...