ay tantas cosas que llegan a sorprenderme, tan aparentemente coincidentes y puntuales ante determinado momento y circunstancia en la vida, a grado que pueden llegar a ser increíblemente *llamativas*. explico-me.
1.- aclaro que, como se lo comentaba en algún momento a una colega, no soy muy crédulo que digamos de la cosa astral, no. pero por curiosidad me llego a aventurar muy pero muy from time to time en tales terrenos. esta ocasión, digamos que leo en este sitio mis horóscopos del día de hoy, los cuales me apresuro a uploadear aquí mismo. esa mujer dice verdades como una santa. sin palabras.

2.- ya ha comenzado la primavera, no es mi turno para debatir el momento exacto del arribo de la misma, lo que si voy a decir es que, para variar, mi mood ha estado bastante agitado últimamente, y algunas cosas en mi vida se tornan diferentes e interesantes, otras más incómodas, quiero pensar que ello percibido por la necesidad de cambio de esta zona de confort.

3.- me alegra pensar que aún hay cosas que logran ponerme de buenas, cosas como esto, o hasta enterarme de esto, que aunado a mis recién desempacados the boy bands have won e english rebel songs 1381-1984, ofrecen la dosis necesaria de endorfinas a mi persona.

4.- si alguien vive en la zona del valle de méjico o estará de visita en el área los siguientes cuatro meses, no deje de contemplar estas opciones.

5.- el viernes, para cerrar con broche de oro, al salir del trabajo abordé un taxi, en plena marcha sobre la avenida ocurre una conversación tal como:

conductor: ¿por donde nos vamos joven?.

yo: siga por churubusco, ¿estará cerrada la lateral?.

conductor: 'orita vemos.

yo: mm, vale... ¡que problema con tanta obra, debieron dosificar tanta construcción!.

conductor: ¡si caray!... con eso de que Marcelo Ebrard (alcalde de la ciudad de méjico) enterró a su mamá.

yo: ¡oh!, ¿en serio?, ¿de qué murió?

conductor: la enterró... y no se acuerda dónde, por eso la anda buscando por todos lados.

yo: bahaha.

6.- se busca a alguien para una salida al cine. prometo comportarme a pedir del participante. interesados, contactar a saintlynching@hotmail.com

[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...