El test de Saint Lynching

datos personales:

nombre: Saint Lynching of Belfast.
edad: veintitantos.

nacionalidad: nacido en algún rincón hispanoparlante de este mundo. criado de algún otro rincón de lengua inconstante del mismo mundo. he sido considerado en ocasiones desde japonés hasta francés pasando por yankee – ¡Dios me libre!.

lugar de residencia: el cielo.

teléfono: mmm, motorola. pensad en mí y estaréis comunicando conmigo.

estado civil: por ahora más solo que la una. aunque debido a mi estado de divinidad, así debe ser.

profesión: predicador y fiel seguidor del nihilismo; mártir e intercesor de la humanidad.

profesion frustrada: diseñador y creativo.

aventura profesional reciente: ascender a un estadío superior de deidad.

horóscopo: bipolar, esto es geminis-cancer

test:

un sueño: regresar al terruño y establecerme en él de una vez por todas.

una pesadilla: hay muchas, una sería el lograr lo anterior al día siguiente de mi olvido*

una manía: el desorden de conducta en mí y las personas. lo detesto.

una indiscreción: a pesar de ser Saint Lynching soy generalmente un ser errable

te da miedo: el olvido*

te gusta: compartir gustos-experiencias, que se preocupen por mí.

prefieres dormir: a) solo b) acompañado.

prefieres dormir: a) con ropa b) ropa interior c) sin ropa. Depende de con quien duerma o si duermo solo.

vives: a) al dia b) con cierta perspectiva de futuro.

una parte de mi cuerpo: mi piel ¿cuenta?.

ultima vez que fuiste al teatro: a ver lisístrata.

una película: dawn of the dead, me inquieta.

un libro: mejor tres, modest proposal de j swift, el mundo de sofía de j gaarder, y animal farm de g orwell.

un disco: cualquiera de chumbawamba o pierre lapointe.

una cancion: ¡que agobio!, amo infinidad de canciones, resalto tubthumping, synthia, staralfur, dead duck, time to pretend, salt fare north sea…
un concierto inolvidable: mi primera vez – marilyn manson (horrible audio), mi más profunda conexión al mas allá – sigur rós (año pasado, hermoso clima), mi mas prendido – technotronic/zemmoa (septiembre).

un ídolo o referente: los manchester martyrs, eran buenos muchachos.

un dj: puede ser offer nissim o armin van buuren.

un club: si pone buena música o se presenta alguien interesante, vale.

una droga: las paletas de cubierta acidulada o con chile. ssss.

una diva que adores: maría felix, era sexy.

una diva que no soportes: maría felix, era odiosa.

un mito erótico: la sublimación del éxtasis de Saint Lynching.

fantasía erótica: involucra leather, a san pedro, san andrés y san patricio. quizás más mundana implica jugar al doctor con pierre lapointe y/ o natalia tena.

una ciudad: reykjavík, edimburgo o londres.

una religión: la sociedad religiosa de los amigos ásatru judíos reformados presbiluteranos lapointistas de Saint Lynching.

hobbies chungos: no reconozco ninguno por ahora.
mejor recuerdo personal: muchos de ellos.

peor recuerdo personal: algunos de ellos.

alguna experiencia homosexual: veamos… experiencias cercanas del 3er tipo, del duodécimo tipo pero de esas no, no soy un invertido. soy un Santo, Saint Lynching, estoy más allá de eso.
tres cosas que te saquen de quicio: la indisciplina, la superficialidad puberta, la nula santidad.

te gusta que: me toquen la oreja con suavidad. ¡me pone!

no soportas: lo que defino como *estado mental del humano básico*, que me pregunten que si estoy enojado, me cabrea que me pregunten eso.

color: variedad de colores desde el negro hasta el verde aqua.
película disney: no soy muy fan de lo feliz y final rosa.
próximos planes: un par de ellos que prefiero no decir hasta conseguirlos, no vaya a ser…

¿en que ha cambiado tu vida desde que eres Saint Lynching, mundialmente reconocido?: cuando por la calle, capturo la atención de algunas personas y recibo muestras de gratitud por las bonanzas recibidas por mi causa.

Ah-men!

(*) nótese la diferencia marcada entre muerte y olvido.

[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...