bien sabréis que el panorama esportiu a mi no me va mucho. vamos que los olimpicos me emocionan de todo menos de los records que se rompen, atletas y mas. no. yo como turista gringo jubilado, me quedo mas con lo icónico comercial y el showbiz. asi, en lo que va de mascotas y haciendo recuento desde los primeros olimpicos que cuando era peque me han entusiasmado fueron los de barna en 92 (que ya he mencionado el otro evento muy importante de ese año) con el perrito cobi (lo amo), luego en atlata con izzy (nombre terriblemente ingenioso obtenido de "wot-iz-it"), sydney con olly, syd y millie (coockaburra, platypus y equidna, respectivamente), recientemente con los hermanos (o amantes?) athena y phevos, hasta los actualmente ilegibles para mi espiritus chinos cuya estética, insisto, notermina por convencerme. repito, mis 5 estrellas van para cobi.

el orgullo catalá, hijo de mariscal


























[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...