pues ayer al fin fué el 8.8.08... mientras el mundo se deleitaba observando la apertura de los olímpicos, yo sufría en mi visita mensual al dentista [sigh]. el punto es: NO ME GUSTÓ EL PEBETERO en el estadio!... yo esperaba algo mas de onda. a mi gusto se trató de la version 2.0 con estampados orientales de la que se usó en atlanta. mi error ha sido el esperar algo distinto, sin recordar que el patron en los 3 últimos juegos ha sido similar a la antorcha (sydney y su ovni que emergió del agua, atenas con su dildo gigante y ahora pekin con su cono remasterizado de atlanta). el show vaya que ha sido de padre y señor, fantástica muestra de la china maquillada por el régimen comunista. habrá que observar con atención la muestra en la clausura para Londres, no la tienen nada facil, seguramente saldrá bastante bien.
observad atentamente la parte superior izquierda...

el ovni australiano

el dildo gigante

cualquier parecido con atlanta es mera coincidencia (vamos que hasta se han encendido de manera similar!)

creo que mis 5 estrellas van para sydney y su ovni.

para completar un viernes asi, que mejor que pasar el tiempo sanamente desarrollando habilidades espaciales armando un par de puzzles, algo complicados, pero divertido el asunto. para empezar unos girasolitos seguidos de un grito esquizoide.


[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...