eesh, yo aqui con este catarrito que no me da ni me deja sino todo lo contrario, la llovizna allá afuera tan sensual como siempre, mis oidos entretenidos con las kumbia queers y hasta amandititita post-el imperial show (vaya que se convierte en un hit!) y leyendo acerca de lo que hoy se llevó a cabo en la ciudad (y en chicago): la marcha contra la homofobia (y la edicion 2008 de lolla! - juro el año que entra andar en esas latitudes; no puedo creer que les halla interesado amadou & mariam. wow). además de lo que mañana inicia: la conferencia mundial AIDS2008 . vaya que actividad. prometen transmitir algunos programas del tema por el once. lo que es hacer honor a fangoria y yo aqui nada mas miro la vida pasar. achoo! (perdon)
mas que tolerancia, niños, inclusión y diversidad!

[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...