MX

...vaya que todo parece agradable, pero cuando le das un segundo vistazo, no es como creías... ayer que por fin nos hemos decidido en visitar el museu nomada con la expo de gregory colbert instalada en la plaza del centro histórico [que por cierto no he tardado las 2 horas en entrar que prometían, sino solo 5 minutos! -las delicias de ser V.i.P.] ha estado el asunto muy osea, digo, las fotos molan, los videos que tiran en las tres megapantallas son buenos, pero no me ha convencido del todo, a fin de cuentas me he cogido dos postales del evento como 'souvenir' de la ocasion. al salir, en camino a un café, nos hemos percatado que la ciudad no sería ciudad de mexico sin los 'atentos' y 'serviciales' policias quienes ni tardos ni perezosos se permitian infraccionar a una conductora [sumamente molesta] por una falta que aprarentemente no existió [ejem...bribe...ejem]. afortunadamente [para mi] no todo lo gris policia es guarro, pero me he encontrado un edificio federal en bolivar cuya fachada me agrada: sobria, minimal, como a mi me gusta, vamos!. despues de un breve duelo de pixshooting y un club sandwich con un capuccino friolé [ a falta de mi malteada de fresa], vagando por las calles se descubre todo tipo de experiencias sensoriales, desde un tio performancer hasta una parvada de punx-sex pistols-style!. calor ha sido el causante de guarecernos un momento en una libreria [dior! hacia bastante que no pisaba una!] despues de comprar queer de william s burroughs y donde esta wally y pedir el trainspotting y filth, me dispuse a sudar como puta en la iglesia cruzando la alameda, un par de shoots por el sitio: el palacio de bellas artes, la entrada de guimard de paris, blah blah blah... y ya viene primaverabreak!

r!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...