... que me hacen falta endorfinas, si ves algunas, guárdamelas! - pues si, sucede que en escasa hora y 20 estaré sometiendome a mi cuarta visita/tercer tormento con mi dentista y es que un top model de mi talla necesita pulirse a tope para lucir bien con su público, vamos que es imprescindible [haha], pues sólo por hoy y de momento, mis nervios comienzan a traicionarme y se siente el rasguñeteo de las musarañas por el vientre [mhumhumhum], menudo gilipollas, lo sé, a pesar que el lunes pasado me hizo una buena sesion con inyeccioncilla de anestesia incluida, no sentí gran lío, pero hoy... no sé por que me pasa, vaya por Dios!- por hoy te vuelves, querido bloggo, un fotolog con algunas de mis simpaticas preocupaciones...

mmm, vaya que no esta del todo mal pues 1) el doctor esta hecho un peazo de tío, 2) en el consultorio se ha pegao un remedios varo que me deleita mientras que yo 'flojito y cooperando' me dejo hacer lo que le apetezca...

solo espero que nada de esto me llegue a suceder algún día...


rulörion :: r!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...