ye, ekki bara 5 extra kilos [which i could succesfully throw up l8r] but a few reflections that, you know, when you get your family together, topics come afloat and then, when it's unexpected, you find yourself divagando acerca de temas tan trascendentales como si el américa tiene un buen portero o que si hugo sanchez debe dirigir la sele.nal., pff, temas del perfil... [que conste que en mi familia 'de rancio abolengo inglés' no hay costumbre de ponerse hasta las chanclas - after all, we're not irish!]

... y es precisamente en ese ambito, que me causa un poco de gracia, pues logré rescatar de una discusion de sobremesa que 'el fútbol es el deporte de hombres, no como el tennis que es para maricas' [segun mi tío simón]... bueeno, tío, no quisiera que vieras las siguientes fotos, porque temo derrumbaría tu concepto del deporte 'del hombre'.

ay, Cuauh!, que le agarras a Zague? - ¿que no ves que hay niños?
el 'pibe' valderrama con algo de comezón en la entrejambe - a todos nos puede pasar - ¿no?


recuerdo que cuando vi ese video en la tele, me excité - jaja
ay loca! - bájate de ahí!

y esto es solo muestra de lo que se ha podido captar en la cancha. pregúntome yo 'what could happen when in the dressin rooms? - hum!. para las tías que visiten esto, os dejo esto que pienso es un fotomontaje, no quiero imaginar lo que mi Vicky 'Posh' Spice se cena !!!

rulörion :: r!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...