mamarraxa!



superfamosas- mamarraxas deluxe 2.56 mins
ay que me viene el subidon
me sube me sube... mamarraxas!

pilla la frecuencia nena
mamarraxas en la radio vas a enloquecer
ana joan inri, y macnamara
raphael la chenoa y hasta ole ole
como nos flipa camela y la hermana bastarda de la kylie minogue
marta sanchez mi reina! los fangoria, nancys rubias a eurovision!

o o baby ponte el pelucon
oo baby baby vamos de fieston

y seremos super famosas
tendremos dinero, lujo y placer
tendremos mil joyas, seremos millonarias
seremos azatafatas del 1-2-3
[ay chica que lenta, que lenta vas,
es que no puedo cantar en tiempo real
- en campo real,? pero que mamarraxa!
mamaraxa no, yo una profesional del medio]

o o o baby ponte el pelucon
o o o nena vamos de fieston
o o o baby ponte el plataformon
o o o nena somos reinas de la cancion

y seremos super famosas
tendremos dinero, lujo y placer
tendremos mil joyas, seremos millonarias
seremos azatafatas del 1-2-3 [x2]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...