Surf up and down

es justo el nombre del tema que me vuelve loco. lo puedes escuchar aquí (sólo deja cargar el audio de fondo y voilà). por otro lado, me llama la atención que sólo un par de votos se han emitido al respecto de mi reciente encuesta ¡vamos gente! ¡hasta parecen habitantes del tercer mundo!: no emiten opinión y sólo se quejan de lo que se les impone. muy mal muchachos, muy mal. como sea.
estoy inquietillo por dos motivos principalmente: reanudo este sábado mi vida estudiantil, ya hasta hice mi tarea y estudié y toda la cosa. vamos que siempre he sido un niño bien y cumplido. pero por otro lado, me inquieta por ahora más la estúpida lentitud, y llena de obstáculos, burocracia mejicana*. lo único que me queda esperar es que mi viaje ad ovo de la próxima semana al estado de +++++++ para comenzar mi juicio. mi primer juicio de la vida. sólo espero que mi próxima experiencia con el sistema legislativo nacional no sea tan traumático como lo es una visita al sistema de seguridad y salud de esta américa mejicana*.
seguiré informando, para St Lynching NEWS desde algún punto sub-trópico de cancer y 18º 55'S

[St LyCoSFiDa Management]

* no se alteren que con jota se ve bonito además de que se alcanza la pronunciación correcta, que muchas veces se pierde con la equis en algunos idiomas.

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...