¡Qué de cosas!

pues esta semana ha estado un poquitín de locos, aunque me ha gustado, y creo que sentará la base para este año. esto, si según yo el mote del año pasado era '2008 va buenísimo', ahora el 2009 va mejor que buenísimo. ya lo creo que si. pero para no adelantaros nada en vano, le daré tiempo a las cosas para que marchen a su propio ritmo. que más rápido cae un hablador que un cojo.

hace un año hoy (día 19 en 2008) se presentaban los chycha. la noche no ha pintado mucha diferencia a un año. esto es que vaya que hacía frío. vaya que había nublados. sólo que ahora de plus estan las lluviecitas invernales de enero. que para fríos ha sido esta semana. pero ya lo creo que me ha fascinado, ¡que si! ¡que yo feliz, felicísimo!. y es que yo como pez en la mar. un café (que ya os contaré de mi cruel e inevitable despedida de él), la casa azul, astrud, pierre lapointe, pieles frías, dedos pálidos: mmh. pero bueno, decía que hace un año los chycha andaban por estas tierras y ahora mismo andan ocupados por tanto arte muy de ellos. que se les extraña bastante. de esto es lo que hablo.

hablando d'esto y de l'otro. esta semana he re-descubierto a los astrud. ¿por qué lo digo?. pues a veces me pienso que si a la primera no le cojo mucho modo a las cosas las dejo ir, si regresan y les cojo al fin pues nada, a tomarles, que por algo ha sido el ciclo. eso mismo ha sucedido con estos gallegos que no necesariamente son de galicia (chiste local). pues de ellos en especial a pocos días de que por la tv3 se transmitió el docu dels 20 anys de sputnik he cogido este tema que en verdad me encanta. y con él me encanta más la idea de lo que me representa cataluña.

aquí la versión que os cuento, y acá la versión original de albert pla.
ahora bien, una vez entrados en rarezas del mundo musical; esto que no viera la gloria con la amaya por el 83 (excelente año) lo versionan los hidrogenesse y pues como era de esperarse.

aquí una vez más la versión hidrogenesse.
de verdad lo digo, no me he llevado muy bien que digamos con las cosas de Dios, pero realmente me siento alcanzado por Él. ya será eso tema de otro post más adelante.
[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...