¡ay!

martes, miércoles y jueves de intenso trámite laboral en la zentralburö es lo que me augura la semana (me choca ir a ese sitio). viernes de retail therapy seguramente (spf here i go!) seguido de un shabbat de insistente visita familiar-poco-frecuentada y poco descanso como D's manda. al fin la primera mitad de noviembre casi llega. es decir: por un lado este mes lunar se me ha ido casi escurriendo entre las manos; apenas ayer era luna nueva y en un par de días ya estará la luna llena. por otro lado el calendario numérico parece marchar como los minutos en un lunes típico Garfieldiano. en otras cosas, me hace un poco de ilusión dos cosas: a) el comprar un par de muebles nuevos, aún no decido entre la sala modular, la sala de tres piezas + mesilla de centro; recámara nueva ondita minimal; el armario que ya me necesito; la mesilla para la t.v., el librero bajo encargo de diseño con mi ebanista local... no sé por cuál decidir. ¿acaso debo decidirme por todo? y b) la presentación del nuevo disco de mi travesti madrileña favorita el próximo mes. das jk epoka ist näh, ich kann fühle ...

[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...