amo la sensación al incorporarme de la cama por la mañana

amo el viento fresco de las 5 horas

amo las estrellas y la luna en su cuarto creciente de estos días

amo el titilar de las luces de la ciudad previas al amanecer

amo los tonos azules y magentas del cielo a punto de salir el sol

amo el sol matutino sobre mi cara

amo mi temperatura corporal al alba

amo pasar el tiempo cuando me divierto en el trabajo

amo el reloj a las 13.40 del viernes

amo el viento en la cara aunado al sol vespertino en mi periplo de vuelta a casa

amo el disfrutar de rostros agradables por la ciudad

amo el disfrutar de bella escenaria escuchando mi música

amo el momento de quitarme los zapatos y pisar sobre la alfombra en casa

amo el momento de quitarme la ropa al estar en mi habitación

amo la tonalidad pálida de mi cuerpo

amo la textura de mi cara humectada y fresca de media tarde

amo el atardecer del viernes

amo el desvelarme a sabiendas de que al día siguiente permanezco en casa

amo el irme a dormir pasada la media noche

amo la sensación de mis sabanas frescas tocar mi piel en mi cama

amo el saberme que estoy a punto de perderme en una realidad onírica

amo el dejar volar libre mi mente durante mi sueño

amo el saber que hay un día nuevo a la mañana siguiente

amo la incertidumbre de saber si lograré llegar a la mañana siguiente

[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...