¿un dios punkie?

oi vey!, woe is me!, me lleva la gadachin!, jolines!... (you name it)... tengo un cansancio de anciano de 350 años... digo este ritmo de vida tan rápido, y entre tanto rapidín, ya me esta envejeciendo. pero antes de irme a echar al sofa a ver la tele (shame on me, SHAME ON ME!) -y para eliminar dos archivos jpg de mi pc- te comento que no es encesario ser un caracera, anciano y menos aun fome para dirigir una iglesia. ¡YA DECÍA YO!... y me criticaban con mi por el sagrado espíritu creada Iglesia PresbiLuterana de Saint Lynching. Vamos, que no he comenzado a predicar en un bar (pero si en un lupanar y cuatro o cinco congales) Mira aqui para que veas de que hablo. Por cierto éste de las fotos es Jay Bakker, por si te hacia curiosidad.

[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...