aún por aquí

...ahora nuevas vicisitudes me contrarían. sigo imprimiendo hojas, solo me queda ver avanzar la pobre impresora a todo lo que da succionando hojas... mmm succionando...
...
...
... ¡ay es que me acordé de lo rico que sabe una paleta d'esas de elote o sandía con chile! (aghhh)
...
pues eso. que no tengo dinero para sobrevivir el día de mañana en lo largo y ancho de la ciudad. me da una pereza terrible salir de mi casa a por pasta del ATM del supermarket y dejar de guarecerme del frío de octubre que, por cierto, me ha dado un malestar feito: otra vez dolorcillo de garganta y cabeza, incluso alguito de fiebre creo... esperad que las hojas se han agotado... ahora pongo más...
...
...
hecho. pues decía, no pretendo salir al banco a estas oscuras y frías horas. tendré que recurrir al banco de mi madre. ni hablar.
también me acabo de bajar un episodio de sabrina the teen witch, que es fenomenal, lástima que en el deuvedé que hay a la venta no esté el doblaje a castellano, pues no me gusta su voz en inglés. sorry. lo cual me obliga a pegar esta imagen y retarte a resolverla sin ver la serie en cuestión.

[durante este post escuché a mika, gwen steffani, sin with sebastian y lamb]

[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...