¡cuánta cosa!

... yo no veo las noticias para no deprimirme mas. PERO, si me entero de las cosas que pasan gracias al interné y a mis informantes que me informan - por eso son informantes, porque me informan (célebre línea de la Beba Galván). SIN EMBARGO ayer por la tarde-noche cuando no transmitían nada en la tele que no representase 'mexicaneidad' tuve que optar por los noticieros amarillistas (en el mejor de los casos) de aztecatv. pues si. era eso o ver drama de mala muerte en alguna peliculeja en canal... bueno!. pues en medio de tanto alboroto que armaba gente que no es nadie por las calles de la ciudad me enteré en breve después de acontecido, de los atentados en Morelia (¿nos estaremos ETArrificando?). situación harto preocupante, pues me ha caído como balde de agua fría el pensar que la tía que nadie quiere en la familia (por 'filibustera') que habita en aquella ciudad habrá estado entre la concurrencia y le habría tocado algo de 'acción'... la verdad no me importa, gracias a mi sangre de reptil, poca cosa me logra preocupar.
luego, recuerdo también que ayer amaneció un home depot muy a la femme-mexicaine golpeada por el marido al norte de df, esto es, destruído al interior pero con la cara bien plantada. si no me crees, buscate fotos. no las posteo porque no me da la gana ahora mismo.
en seguida, me aseguro que una de las 'figuras' emergentes de la escena yonki underground de la moda, un tal quetzal (si, el de la dupla creativa marvin y quetzal) había fallecido. desde fines de la semana pasada escuché rumores de ello, no quise hablar del tema por discreción. pero ahora me topo en el blog de cesar que aparentemente asi fué. 'the death of one is a tragedy, the dead of millions is just statistics' - Marilyn Manson. como sea, se respeta.
casi para terminar, hoy por la mañana recibo una llamada muy mona a la comodidad de mi casa:
Yo: ¿Hola?
Teléfono: ¿Papá?
Yo: Diga.
Teléfono: [entre sollozos fingidos] Papá, unos señores me agarraron.
Yo: ¿Quién habla?
Teléfono: ¡Papá unos señores me subieron a una camioneta!
Yo: ¡Ah, Órale!, dos cosas: 1) diles que te lleven en la camioneta al desierto de los leones; o te meten a visitar el convento o te matan y te tiran por allá, está de moda. 2) número equivocado.
(click)
seguido acto, pensé varias cosas: a)'lastima que no tenía el caller ID', b) a mis juveniles veintitantos y ¡ya tengo hijos adolescentes!... ¡ni recuerdo cuando cohabité con sujeto femenino implicado para tal concepción! y c) 'debí seguirle el juego para ver hasta donde llega el chantaje'... mejor no, después de todo me duele la garganta, tengo gripita y debo cuidarme para la noche ártica monsónica. además estaba viendo nada a medias sin yuriria sierra.
recapitulando:
1. necesito conseguirme un arma para protección casera, no vaya a ser que un ETArra region 4 se le ocurra entrar en mis dominios.
2. que flojera de escuchar tanto "¿esta ustéd orgulloso de ser mexicano?" por la televisión... la verdad yo no. y NO tengo NADA que celebrar en un pais tan inseguro e inestable económicamente como el actual. ainsss, Don Porfirio se volvería a morir si viera lo que han hecho de su Nouvelle France-Mexicaine.
3. tengo frío y un poquito de dolor en el pechito, ¿algún remedio alguien? ya estoy hasta'l coño de las pastillitas.
4. a los secuestradores virtuales y mal-logrados les envío una rechifla con todo cariño: FRESAS CON CREMA! (inténtalo, anda!)
5. requiescat in pace quetzalcóatl. un vídeo tributo.



KARITZYA from mud on Vimeo.

[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...