... no. no es que no tenga algo que hacer, simplemente que no me apetece. bien podría leer mi curso de literatura británica (me quedé en middle ages), o bien continuar mi cursito de islandés online, o mejor aún indagar acerca de la vida de las musarañas pero es que tanto brinco y esos baños de adrenalina recientes han sido suficientes como para dejarme un poco noqueado. lo admito, me duele la cabeza aún y todavía anoche escuchaba ese zumbidillo que... bueno ya!. 'no estoy ya para esos trotes de juveniles' (haha). para nada. lo que sí es que desgraciadamente me he percatado de lo falsa que es mucha gente, y creo va siendo tiempo ya de re estructurar las cosas, de desechar esa basura (siempre lo hago con gusto) y expandir mas mis horizontes... ¡ay pero que cursi y teto ha sonado eso!. por ahora, prefiero ver [rec]. ég er estrenando new coat of arms. nice isn't it?.

[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...