ay ay ay!, pues al fin debia de llegar lo inevitable: 'el fin de la vacación', hoy poco mas de 25 millones de escolapios han regresado al cole, y mañana lo haré yo, y no quiero aceptar el decreto que he leido por algun blog de 'regreso a la rutina'. no. se trata de vivir diversas experiencias, hacer de la rutina algo novedoso. en realidad. ya experimenté el sentirse preso de algo que no se ve final. los dias anteriores al 'te-dire au revoir' decembrino me dí cuenta de que en la calle era de los pocos que disfrutaban ir al trabajo, ¿por que? bastaba mirar los rostros de los demás para entenderlo, mientras sus caras reflejaban los demonios internos, yo me rebozaba en la pluma que escuchaba en mi iPod. que por cierto, hoy dia no funciona, bueno a decir verdad desde el jueves pasado, y no sé que le pasaba, bueno justo ahora ya sé, pero que he pensado que con resetearlo seria suficiente... pues no!, lo conecté, lo forcé a disco duro, lo volvi a resetear... NADA!... en un arranque de rabieta, lo azoté. ouch!. mi demonio interno decia 'si un golpe lo pudo knockear, otro lo puede restaurar'. mucha television quizas, pero a fin de cuentas asi lo hice, lo azote de una altura aprox de 1/2 metro!... me logró asustar, pues al cogerlo del piso ESTABA VIBRANDO!!!, [iPod dildo? -mmhh!] no sé si ahora se le ha complicado algo mas agregado a lo que ya tenía pero espero no sea asi. como loco me puse a buscar en linea un centro de servicio apple, pues al final he encontrado uno en santa monica, cerca a fin de cuentas. hace unas horas he llamado y segun el diagnóstico del ingeniebrio, ha dicho que es el disco duro y que me sale en 800 perras cambiarlo, vale!, que solo sea eso, pero no le dije que lo azoté [jijiji]. será dificil sobrevivir un día sin él, tendré que ayudarme del movil y a meter tracks para sobrellevar el día...

vaya vacacion que he tenido... nuevos huespedes en mi persona, un dolorcito constante de garganta y cabeza que no se si es causa del clima que por cierto ha estado de putifarra, fiebres esporadicas, pobre, dolor estomacal y ardor despues del alcohol consumido, y eso que no me he excedido! - que será de los malparidos que se ahogan en las copas?. no quiero saberlo. gastos hasta por las uñas. empobrecido. guardarropas aumentado. asi cierro la vacacion de invierno 07/08, y ya me da miedo la de primavera y peor aun la de verano- siempre gasto mas en casa que fuera de ella! joerr.


expedicionando en los lagos de la zona. vaya peazo de cielo.

un currazo me decia hace rato que el cerraba el año con kgs de mas por tanto 'traging' de carbohidratos supongo, le he recomendado a mi amiga 'mia' y se pringao, menudo imbecil que... bueno, suficiente del tema.

esta semana iré a mi nueva ronda de retail therapy que D's sabe como me ayuda! - algo de fashionista que me ha pegao ultimamente. buscaré a ivette para un 'encuentro de jubilados' que me solicita elfirika, espero que betsy se una. llamar a la bandota pesada para el guateke de chico y chica. llamar a vcr por si se anima [crossin fingers]. comprar cedés de a ver que encuentro, comprar deuvedés de sigur rós. quizas una peli el proxi weekend. gestionar mi vuelta sabatina al cole. anexarme a un curso de frances y alemán que buena falta ya me hace... vaya enero que te he esperado y preparate que nos vamos a currar!!! hasta potter nos aconseja.


faltaba mas! sin goma no hay polvo!

rulörion :: r! :: r2k8

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...