horas despues...

[es] pues eso, no podía escribir acerca de lo que me logró matar, necesitaba revolcarme en la cama con morfeo un par de horas, hidratarme y relajarme que de verdad la noche fue larga y fría... más aún helada!...intensa, desconocida, arriesgada, intrépida, caliente, en pocas palabras de putamadre y muy señor nuestro! ...

sabadÖN 19 eneris
6.25 cena prepartum
6.37 regaderazo [el puto gas se acabó -agua fría por una noche]
6.55 elijiendo el ajuar ad-hoc: indecizo entre una lycra negra y t-shirt blanca vintage o tight jeans y t-shirt rocker ambas opciones con unos nike vintage marrón [ganó la segunda opción] [+suétercito negro cuello v springfield y bufandita gris... hacia frío afuera coño!]
7: 20 emprendo la partida [adeu familia]
7:40 atorado en un embotellamiento a medio camino, menudas autoridades que piensan en reencarpetar de asfalto ahora! [podrían hacerlo en periodo vacacional! - pero no]
7:45 por fin me libro de tal infierno urbano. envío un sms a elfirika 'voy en camino'
8:00 llegada al punto de reunion: plaza satélite 'el sitio de reunión de la élite' [nuestro por supuesto]
8:10 elfírika arriva con su novio. estrechamos manos. blah blah. adios.
8:20 strolling por mix up. charla sobre putumayo y musica variada.
8:45 visitando a ivt por sears. viboreando a su jefa.
9:20salida de ivt. listos para el periplo.
9:37 llegada a cuatro caminos.
9:40 abordaje del tren. charla 'blah blah blah, yakidish makidish'
9:59 llegada al centro. salida del tren.
10:05 por fin, pasagüero. un sitio muy mamarracho por fuera.
10:20 abren puertas, a entrar. el puto portero amenaza con no dejar entrar si no portas id oficial. me la deje en casa, me cago en la madre que le parió. no pasa nada. pago de cover. ya estoy adentro.
10:45 un tio algo majo comienza a pinchar discos, electro-tecno-dance-pop su seleccion, madonna salió a brillar en 3 ocasiones: disco inferno, otra que no recuerdo... y si! disco inferno [por dior!]
11:55 el 'colectivo cats' hace aparicion. menuda mierda, todo mundo les ha abucheado, tapas de cerveza volaban por el sitio. 4 que 5 tracks han tocado entre ellas a parchis! [c.q.f.d.]

domingo 20 eneris
12: 20 aparece en escena otro tío que se hace llamar jorgepedro que ha estado muy osea, igual que el sitio [pésimo audio], underground-indie-roñoso. 'disfraz de tigre' de los hidrogenesse, como era de suponer NADIE TENIA PUTA IDEA DEL TRACK excepto....YO!!! jaja, todo el tiempo la vocalicé y logré percatar miradas de asombro al rededor hacia mi... me vale madre! '...yo he venido de mi casa... soy un vocóder... eres una planta, eres una maquina, eres una piedra eres un animalito...' [jumping jumping jumping]. a fin de cuento el tío saíó sin pena ni gloria "hasta nunca" se despidió - "Menudo pringao, que eres un pringao hijueputa, desgraciao" - he respondido [risas alrededor mío]
1: yalgo... a partir de aqui pierdo interés en la hora porque sale al fin el dúo bilbaíno causante de mi aparicion por ese sitio : CHICO Y CHICA, perfumandose, con la pluma adecuada, mostrando un papiro egipcio de una escena de glifos y egipteccentrididades abren la noche con tierras de egipto...
me topo con algunos amigos de la escena [yogurin1, yogurin2, ateo, yehuda, oshra, canibalíni], saludos, besos, palabras, disfrutando del show. he notado la mirada de chica en mi, supongo por la palidez de mi facia al reflejarse las luces azules entre la oscuridad del sitio...
termina el evento, despedida de los colegas de 'la pluma' salida del sitio... ingesta de un irish choco en 7eleven y 1 dona de moka... visita a plaza garibaldi: mariachis, putas, homeless, policias, gente, cabarets, antros guarros, bares de mala muerte, perros, basura. asco de plaza, no me quedan ganas de volver, salvo por el travesti de 1.90 de paquita la del barrio... lástima que no le atrapé en una fotografía... redios!
¿despues que ha sucedido? - es cosa de adultos y por aqui hay bastante yogurín leyendo cosas que te impactaría enterarte, a fin de cuento hemos terminado en un bar cerca de mundo-e 'en tierras mas locales' con una mañana congelante, un banco de neblina extendido que cubría toda la zona... y borrachos impertinentes... tengo sueño, lo que quiero es echarme en mi cama...
7:20 llego por fin a casa, notifico mi arrivo. vomito en el baño. cambio de ropa. lavo mis dientes. me echo a dormir hasta la 1.30pm... suficiente! [ivt debía entrar a trabajar hace 2 horas, ¿lo habrá logrado?---










































































el tracklist de la noche [en red dots] + un recital que de verdad no he comprendido muy bien

memorias borrosas de la noche [+dormido yo que rip van wynkle]

rulörion :: r!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...