por cierto...

y bueno lo que va de este finde no va tan mal, porque a pesar de que me tuve que perder el guateque de elfirika ayer, logré hacer mis delicias de ver videos tó er dia... hasta los que me decian insistentemente que debia de ver... la morsa [horrible], gabriel de lamb, la terremoto [tia mas flipá], destination calabria [buenas coreo con las tias en green uniform, ademas de tracks casi olvidados por mi desde 95 y alrededores: scatman, espuma, magic carpet ride, all saints, cake, y demas rarezas de mi pasado... aun recuerdo las noches de invierno de 98 cuando tuve que leerme 'l'étranger' a la vez de tener como soundtrack algunos de esos tracks ademas de los venga boys y hasta al happy groover ['when i snap my fingers you'l be dancing to the beat'] ach!

pues eso, y regresando a la actualidad, me entero que se dice que los smashing pumpkins vienen el mes que entra, ademas de björk [ya lo habia mencionado antes], ARMIN VAN BUUREN [cuerazo super talentoso] aunque aun no hay fecha, tiësto [no es santo de mi devocion pero es pasable] asi como que han salido los cd's y deuvedés que seguro engordaran mi arbol de hanuká este diciembre... spice girls: greatest hits, pixies, mas nescafe 4, papito, sabrina la bruja adoleschente tempos 1 y 2, y que se yo que mas venga...



rulörion :: r!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...