hay días en los que hay un algo que no permite vivir la vida como quisiera.
hay días en los que me descepciono de la gente y no puedo confiarles nada mas.
hay días en los que el frío exterior mantiene mi fuego interno en su mayor nivel.
hay días en los que me deprimo sin querer saber acerca de ello.
hay días en los que quisiera no ser para poder ser.
hay días en los que la esperanza me abandona sin mayor consideración.
hay días en los que mi corazón late sin parar, pero
hay días en los que no quiere latir mas.
hay días en los que extraño tu presencia.
hay días en los que regocijo mi soledad aunque me lleve media vida en ella.
hay días en los que me pregunto que pasaría si desapareciera en ese mismo instante.
hay días en los que me hundo en desolacion por el miedo ante la muerte.
honestamente
hay dias en que me decepciono de la vida y lo que hay en ella, al grado de no creer ni confiar en nadie, cuando llego a fondo, hay algo que generalmente me salva del caos, aunque me preocupa ultimamente no contar mas con eso que me rescata y algun dia perderme en el oceano de la inexistencia.

r!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    seeee i know how it feels like...

    Hay dias en los que me da gusto el haberte conocido
    Hay dias en los que odio cada respiro que das
    Hay dias en los que olvido que regresaras
    Hay dias en los que me doy por venciada
    Hay dias es los que me da mas miedo la propia vida que la muerte
    Hay dias en los que no noto tu ausencia
    Hay dias en los que dejo de sentirte cerca
    Hay dias en los que me percato que esto de vivir es un cruel déjà vu .... tu no?

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...