bueno, pues que te digo, que hoy formalmente inicia el otoño en el hemisferio norte, estacion que es percibida por mis labios, sedientos de ti, carentes de jugos vitales y mas aun hambrientos de vida... muchas cosas vienen, otras mas se terminaron y muchas mas nunca fueron... padecieron y despues fallecieron, luego entonces declinó el fervor patriota septembrino, ya viene mi celebracion favorita otoñal a la que le sigue el ímpetu navideño bonachon en las masas y otro año mas se habrá ido, ido debí haber a encontrarme con la vida, pero ni renegar ni lamentar son solucion alguna...una arruga mas se habrá agregado a la pata de gallo que poco a poco se me empieza a notar, misma que le habrá ganado entonces a las flores de mayo y sol veraniego de mi juventud... "juvetud divino tesoro que te vas para no volver"... vulevo a comenzar un ciclo de vida sin certidumbre de lo que las nornas me tienen preparado o bien de lo que en el libro de la vida se haya escrito para mi, esperando contar con la aprobacion y sello / convenio de HaShem, pues de otra sería atroz mi resto de existencia que poco a poco se aproxima a un estado inerte de materia cuando mi corazon deje de irrigar oxigeno a mis celulas, mismas que por accion comun dejen de mantener este perecedero traje biomecanico de poco mas de 1.80 cms con cualidades y particularidades peculiares y mas aun singulares...
...ya he debrayado aunque un poco deprimido y decepcionado por las presiones de la vida moderna que poco a poco marcha en retroceso hacia una contemporaneidad primitiva de calidad cuaternaria de la misma, mas paleozoica que la perestroika, menos esperanzadora que una noche con Pandora haciendo saber al mundo, que mi unico querer es un ser vivo llamado Jezebel a quien por mal comprender acusan de infiel sin saber a bien su real proceder...
r!

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...