got this questionaire in my mail box, then i decided to post'ere that's it. this is spanish also.
.

1.-¿cuál es tu primer recuerdo?
Hay muchos de ellos, algunos de los más remotos: mi examen final del kindergarten, debía recortar y nombrar tipos de líneas. estaba realmente nervioso. aquél libro de la dama y el vagabundo que mi amiguito pedro me obsequió en primaria.
2.-nombra alguno de tus juguetes preferidos.
mis juguetes playmobil, el juego de barco pirata especialmente.
3.-alguna travesura de cuando eras niño.
fui un niño bien portado, no era mal niño. en la primaria,quizás guerra de bombas de tierra en el jardín de juegos, mientras los maestros hacían su junta de bimestre (del último periodo de sexto grado, vaya riesgo)
4.-¿cuál es tu comida favorita?
sigue siendo
éste pollo frito, me pone de buenas!
5.-dibujos preferidos de la caja tonta.
uff!- katy la oruga (de la cual abajo esta la película),
dinoplatívolos, conde pátula, dino riders, daniel el travieso, tom & jerry, denver el ultimo dinosaurio, widget, tiny toons .
6.-primera colección de cromos (álbumes de estampas, pues)
nunca fui fan de eso. sólo recuerdo tres ocasiones: cromos de dinosaurios, de tiny toons y recientemente de harry potter. ninguno terminado por supuesto.
7.-tu mejor amigo (a) y por qué.
uy, de acuerdo a la época han sido: david, rodrigo, fernando, betsabé, ivette, chewy. evidentemente por buena relación simbiótica.
8.-el primer libro que leíste.
el mago de oz, de lyman frank baum, editorial trillas. aún lo conservo.
9.-aquella canción que siempre que escuchas viajas a tu pasado.
uy! millones de canciones logran ese efecto en mí.
10.-aquel maestro que todavía hoy recuerdas y por qué.
miss carmen… no recuerdo sus apellidos, la miss de inglés de la primaria, TODA una DAMA INGLESA en su forma de ser, desde entonces vivo enamorado con la cultura anglo.
11.-una película que nunca olvidarás porque te recuerda tu niñez o juventud.
el mago de los sueños (cuya trama no recuerdo), la última película que vi en un cine con mi madre y mi primo.
12.-aquellos cómics que leías con avidez cuando eras pequeño.
no fui niño de cómics, me parecian de niño tarado, prefería la revista mensual de editorial planeta sobre los dinosaurios, era fan!. con cada ejemplar venía una parte del esqueleto armable de un t-rex fluorescente.
13.-una mascota que tuviste de pequeño.
perros, gatos. muchos de ellos.
14.-el primer coche que tuviste cuando sacaste el carnet de conducir.
no tengo edad legal para conducir aún. :P
15.-un viaje o excursión que hiciste con los compañeros de clase.
a puebla al
safari. a peña de bernal, la mas reciente.
16.-aquel juego que te gustaba jugar de niño.
a ser paleontólogo.
17.-qué programa de televisión de áquellos años era el que más te gustaba?
anabel (con anabel ferreira) y las caricaturas de la respuesta cinco.
18.-un regalo que te hicieron tus padres y que jamás olvidarás.
mis
playmobil. mis libros de '¿dónde está wally?'soy materialista y qué.
19.-hay algún olor que te transporte a tu infancia?
mm, el chicle tuttifrutti me remite a visualizar objetos color rosa fucsia.
20.-un día o momento de tu infancia que no olvidarás nunca porque fuiste inmensamente feliz.
cada que abría un playmobil nuevo.
.
[St LyCoSFiDa Management]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...