... pues al menos mientras escuchamos el track de KidRock [ó yea!], nice track by the way, cool, smooth, chill and easy going... just like the summer should be. ademas de que acaban de sacar nuevo single los hey matematik!, llamado walkmand, bastante efectivo!, cuesta uno y la mitad del otro bajarlo, pero al fin esta en mis garras, claro que lo puedes escuchar acá con algunas fotos de ellos mientras tanto. aqui el video del track de kidrock:





este edificio me ha llamado bastante la atención, (quiero una casa asi) eso mientras buscaba algun fondo decente y ad hoc con el concepto que tengo en mente para mis extensiones en la red...

claro está que no he podido evitar el toparme con una imagen de la prohibida que estaría perfecta para mis fines, de no ser por el color del fondo, jo! necesito un software de edición...
aunque pensandolo bien, me parece que optaré por esta imagen para adornar mis ciber-egos...
y mientras obama y mccain se indignan por la caricatura del new yorker, me dedicaré a crear mis nuevas firmas gif para mi nuevo yo, pues rulörion ya pasó, mucho me temo.

[der playmobilfan]

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...