Tao de Debrayes*

hola bloggo! - por poco y ese saludo tan 'cotidiano' deja de ser emitido por mis carnosos y suculentos labios. je. ainsss, pues te digo que he estado en un sinvivir esta semanilla, con fiebres que mas parecían temperaturas diarias de cancún que culaquier otra cosilla mas. pero gracias a HaShem [me lavo las manos para escribir su nombre], ahora mismo estoy un poquitillo mejor y tal como me lo ha recomendado la guapa EGO, mentalizo la victoria en esta batalla y pues pienso que ya la llevo de gane un poco... eso si, falta camino que recorrer, pero por ahora me enfoco en 2 meses a distancia donde me ubique en un 'te acuerdas como te sentías' o 'hace 2 meses ahora que me sentía de la... y ahora....' ... paciencia es el reto, para un desesperado inmediatista que soy, menuda terapia... pues ni modo, que dentro de esa levedad y sopor enfermiso me han devoloteado algunas preguntillas la cabeza...

que pasaría si no pudieras mas hacer lo que rutinariamente has venido haciendo - aquello que quizas te agobia?

que pasaría si quisieras moverte del sitio en el que estas sentado ahora mismo y no lo pudieras hacer?

que pasaría si al despertar de un sueño, descbres que estas muerto?

que pasaría si cuando leas esto, ya estas muerto?

con justa razon, es que esto de dejar de hacer las cosas que debes/quieres por un lapsus de una enfermedad que nunca pedi y que peor aun nunca tuve la consciencia de adquirir...la tengo que sufrir! - pues ni hablar, a tomar mi farmacia personal, a escuchar a O R I O N, Ego, y demas voces que alivianan mi comezon y a concentrarme en lo que esta por venir, que esta vida va buenisima!... [y pensar que en una semana que me separo de los medios, se lanza el nuevo sector de beat, se anuncia que viene sigur ros en junio, me manda cositas O R I O N, conciertos de glitter klinik [juan, luis y nurse grace!], fangoria amenza con venir, Ego con nuevos shows, y lo que falta! - asi que anda ya!


blimey rulörion is sick!

___________________________________________

* en honor al trabajo que Fer Tapia emite por la web

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...