peazo de diumenge


[es] pues decia que vaya domingo... tengo frio [manos heladas] lluvias vespertinas [suena a track de bjork] tengo hambre [to el dia solo] ojos rojos, necesito mi soma, pero no ha estado tan mal, pusieron en cadena3 spice girls world [lo tengo en vhs pero no tengo vhs!] invite a guateke nxt weekend en elfirkia's húsið... ahora mismo escucho a ZWAN - Honestly [no se por que pero en ocasiones me suena muy gay esta banda. ademas de una ondita aviv de carretera findesemanera... bahaha mis tracks kosher pareve con etiquetas atribuidas por mi persona...
mañana inician las votaciones por ORION y al rato el epi4 de QAF, de hecho ya sera lunes...
rulörion :: r! aviv08

0 Comments:

Post a Comment



Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Saint Lynching TV

... Coming soon...